miércoles, 30 de mayo de 2012

Miss Fortune


Character: Miss Fortune
Videogame: League of Legends
Time: Around 7h
Made by: Paint Tool Sai
Hola a todos!
Siento abandonaros tan a menudo ultimamente pero es que estoy de exámenes y apenas puedo hacer nada en el ordenador, ni siquiera me conecto a Skype ni nada.
Bueno, aquí os dejo el dibujo que hice ayer en un ratito que estuve haciendo la pava en el pc.
Miss Fortune! La primera que hice era realmente horrible y quería enmendar mi error puesto que es un personaje que me gusta muchísimo.
En fin, espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Que linda sorpresa y muy resiente. Me encanta como queda el atardecer en el horizonte junto al mar y la expresión que le diste a Miss Fortune es tan, como decirlo, su mirada fiera es como una flecha que penetra en mi corazon xD, que hermosa pose y muy bien coloreado. Este es uno de los mejores de Miss Fortune en mi opinion y creo que asi como dieron unos detalles para el nuevo diseño de Ashe en el juego, Miss fortune tambien merece una mejora en los detalles de su diseño porque sabemos que ella es genial pero en el juego necesita unos retoques para que quede tan esplendida como la conocemos. Creo que Miss Fortune y Katarina son muy parecidas y ambas merecen verse esplendidas. Me gustaria que me des tu opinon ¿Tambien notas que son muy parecidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya que me hablaste de ella tanto decidí por fin hacer el fan art de ella que tanto deseabas ^^!. Yo tambien creo que deberian hacerle una serie de mejoras graficas al diseño de Miss Fortune ya que creo que deja mucho que desear comparado con los diseños nuevos que estan sacando y ella es una pirata muy hermosa que no se merece como la retrataron.
      Yo tambien creo que miss fortune y katarina son parecidas en cierto sentido ^^! Ahora subire un dibujo de katarina jajaja

      Eliminar
  2. Esa Miss Fortune preciosa, artiiiihta! xD
    Ahora sube el de Katarina, te obligo!

    ResponderEliminar