sábado, 11 de febrero de 2012

CaitlynxMiss Fortune


¡Hola a todos!
Hacía muchisimo tiempo que no actualizaba por motivos de que he estado que si en Sevilla, que si aquí.
Pero bueno, no he parado de hacer cosillas ^^
Así que tengo muchas cosas que subir y que iré subiendo estos días.
De momento dejo este dibujo de Cait y Miss, de Policia y Gangster respectivamente.
Me gustan mucho ellas dos y más aún con esas skins *^*!
Ahora por fin tengo la de Cait policia, tengo que esperar que rebajen la de Miss Fortune y ya seré feliz.
Ahora que lo he subido al blog me he dado cuenta de que hay parte en las que no borré bien...que asquito xD
En fin, espero que podais perdonarme por eso.

Byee~!

1 comentario:

  1. Bueno imagino que ya habras aprovechado la oferta de Mafia Miss Fortune, igual te lo hice saber en tu mail. Me encanta Miss Fortune y caitlyn es genial, las amo a las dos! Hiciste un gran trabajo destacando lo inceiblemente sexys que son ellas estando juntas. Si me permites un detalle que quiero destacar sobre Mafia Miss Fortune en el fan art en general es que siempre tenga las piernas abiertas exponiendo sus bragas. Ella es linda pero creo que para variar un poco podrian acerla mas suguestiva pero no tan directa como para crear la ilusion con la falda corta, eso la haria mas sexy y se destacaria mas del resto de de los dibujos dedicados a ella.

    ResponderEliminar