domingo, 22 de enero de 2012

Halago o indignación

Entrada que hago totalmente random pero que necesito soltar.
Hoy, mirando en mi DA vi que había una cuenta que me había puesto en favs TODOS y cada uno de mis dibujos de los personajes del LoL.
Normalmente la gente favea uno o dos personajes, ya que de normal solo te suelen gustar los que más usas en el juego.
El caso es que al entrar en la página principal de la persona ya citada, vi que tenía una página web sobre fanarts del Lol, fancics, etc.
Como normalmente me suele gustar mucho mirar otros fanArts y demás decidí entrar. Cual fue mi sorpresa al ver toda una galería dedicada a mi y a mis dibujos.
Me sonaba raro puesto que yo no he creado ninguna cuenta en esa página, lo cual me lleva a  preguntarme lo siguiente: ¿Hay alguien que se hace pasar por mi en esa página?¿Había sido idea del creador de la página crear una galería sobre mi? ¿Por que no había tenido la dignidad de preguntarme y/o decirmelo?
Realmente, cuando me pasa algo así no se como sentirme puesto que:
Si han puesto eso ahí es que les gusta mi trabajo pero de igual manera no me respetan a mi como artista.
No quiero que me "paguen" ni nada por el estilo pero me gustaría que ya que dibujar un campeon del lol me cuesta HORAS al menos me gustaría que tuvieran el poco corazón de avisarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario