jueves, 12 de enero de 2012

Bayonetta, Recuerdos y Sorpresas


Hola queridos mios!

Hey my beloved followes!

Escribo en horas en las que tendría que estar sobando la mona excesivamente pero a falta de sueño y de otro tipo de aburrimiento he decidido actualizar el blog con algunas cosillas nuevas.
Ahora pondré dos de mis nuevos dibujos ( de los más recientes), allá vamos:

I'm writing this when I should be sleeping, but I can't and I don't have nothing better to do hahahaha. At least I have to decided to write a new entry for the blog with some new things!
I'm going to show you two new drawings. So here we go:



Primero, Bayonetta basada en una imagen de una de las figuras oficiales de esta mujer.

First, Bayonetta based  in a official figures.




Y ahora, BayonettaxJeanne. Este dibujo fue una comision pedida por un amigo que le encanta Bayonetta pero también Jeanne, asi que me pidio una imagen Yuri de ellas dos.
La verdad es que me encanta la cara que le puse a Bayonetta. Era mi primera vez dibujandola y estoy muy orgullosa de como me quedo aunque no presté demasiada atención a los detalles.

This is followed by BayonettaxJeanne. This drawing is a comission for a friend who also loves Bayonetta and Jeanne, so he requested me a Yuri's Drawing featuring this couple.
I love the Bayonetta's face. Although this is my first time drawing her. I'm so gland of it, even If I missed some details.


Ahora RECUERDOS!
Ayer, mirando mi cuenta Netlog me di cuenta de que tenía muchos dibujos antiguos.
La verdad mirandolos me siento muy feliz de haber mejorado y también de recordar viejos tiempos.
Cuando hice estos dibujos tendría entre 10-15 años.
Por lo visto me pirraba Luis Royo en esos días y Sora ( lo sigo amando igual xDDD).
El más antiguo es el segundo, el de la chica rubia. Cuando lo hice era tan pequeña que no sabía ni que era de Luis Royo.



Memories is the next topic
Yesterday, I was looking at my Netlog's Account when I saw some old drawings.
When I saw them I felt so happy because I have improved a lot.
However I love to remember past times.
Those days I was in love with Luis Royo and Sora ( I still love Sora hahaha)
The oldest draw is the one with the blond girl. When I did it I didn't Know Luis Royo.



Y para mi, la mejor parte de la entrada.
Me siento orgullosa de esto, mi primer poster con una ilustracion mia!
Este chico, el cual me pidio el dibujo cuando lo termine me pidio por favor si lo podía dejar hacer un poster con el. Obvio acepte enseguida y quedamos para hacerlo.
Es la primera vez que hago algo así!

To end this, I'm gonna show you the best of this entry.
This is the first poster of  an illustration of mine, so I'm SOOOO glad of it.
He is the guy who requested BayonettaxJeanne's drawing and he said he wanted to do a poster with it.
I think this is the first time I manage to achieve something like this.




Y esto es todo por hoy.
Muchas gracias por seguir mi blog y nos veremos en la próxima entrada.
Besos!

And this is all.
Thanks you very much to follow my blog and we'll see in the next entry.
Kisses!

2 comentarios:

  1. No podia faltar Bayonetta, una de las mejores chicas de la plataforma xbox 360 y play 3 creada por el genial Hideki Kamiya. Creo que por la personalidad que tiene Bayonetta y su forma de ser le podras sacar mucho probecho a tu estilo, ella es una mujer madura, libre, sadica y tierna, una de las mejores heroinas logradas en un juego. Que bien te quedaron tus dos dibujos, la primera me encanta, es genial ver como lograste darle esa mirada que tiene muy acorde a ella y la segunda es verdaderamente maravillosa. Es un gusto poder apreciar tus dibujos anteriores y que lo compartas, muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto recibir todos tus comentarios, la verdad es que me alegra mucho ver que a la gente le gusta lo que hago ^^!

      Eliminar