domingo, 5 de junio de 2011

League of Legends Champions

Hola~!
Bueno, mucho tiempo sin actualizar y básicamente es por perreria xDD
Ya que a lo largo del día hago un montón de dibujos, pero bueno.
Hoy os traigo algo un poco diferente a lo que hago normalmente.
Básicamente en este post voy a ir poniendo mis Fan Arts de personajes del League of Legends que me vayan pidiendo.
De momento:

Sona-Para LuisMako


Un chibi renekton para Scoun


Realmente el no quería un chibi, nunca me lo pidío así xDD
pero es que yo tenía ganas de trollear un rato.

Espero que os gusten : D

1 comentario:

  1. Que mono esta el coco. Por cierto, dijiste que harias algunos que la gente te pida, en mi caso me gustaria que hagas uno de Miss fortune road warrior, es mi skin favorito de ella o uno de ella normal pero de frente como si fuera un retrato. Si buscas el de katarina en Devianart encontraras uno que parece un retrato de ella y esta muy lindo, bueno o uno asi pero para Miss Fortune porque no tiene. Te mandaria el que te conte de Kata pero no se como se hace y no uso faceboock, si me das una opcion seria de gran utilidad. mi mail es POPTEAM2010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar